viernes, 5 de febrero de 2010

Juanes - Tus fotografias

G D Em D G

Cada vez q yo me voy llevo a un lado de mi piel

D Em D G

tus fotografias para verlas cada vez

D Em D G

que tu ausencia me devora entero el corazón

D Em D

y yo no tengo remedio más que amarte.

G D Em D G

Y en la distancia te puedo ver

D Em D G

cuando tus fotos me siento a ver

D Em D G

y en las estrellas tus ojos ver

D Em D G

cuando tus fotos me siento a ver.

G D Em

Cada vez que te busco te vas

D G

y cada vez que te llamo no estás

D Em

es por eso que debo decir que tú sólo en

D G

mis fotos estás.

Cuando hay un abismo desnudo

que se opone entre los dos

yo me valgo del recuerdo taciturno de tu voz

Y de nuevo siento enfermo el corazón

que no le queda remedio más que amarte

Y en la distancia te puedo ver

cuando tus fotos me siento a ver

y en las estrellas tus ojos ver

cuando tus fotos me siento a ver

Cada vez que te busco te vas

y cada vez que te llamo no estás

es por eso que debo decir que tú sólo en

mis fotos estás.

Toda la cancion lleva los mismos acordes G D Em D G, por

eso no los puse en todos los versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario