jueves, 24 de diciembre de 2009

Lagrimas - Aventura

SI
Yo siento hundirme y me estremeco
                SOL#m
Si veo caer tus lagrimas
                FA#
Yo me arrepiento del mal que haya hecho
                SI
Si veo caer tus lagrimas
 
SI
Yo te consuelo te abrazo y te beso
                SOL#m
Si veo caer tus lagrimas
                DO#m
Y no quisiera ya nunca
FA#
Volver a enojar tus lagrimas
 
CORO 1 :
 
SI
LAGRIMAS, el lenguaje mudo de tu pena LAGRIMAS
SOL#m
LAGRIMAS, la callada voz de tu tristeza
DO#m
LAGRIMAS, la expresion mojada de tu alma
FA#
LAGRIMAS, la visible muestra de que me amas
--------------------------------------------
SI
Yo te consuelo te abrazo y te beso
                SOL#m
Si veo caer tus lagrimas
               DO#m
Y no quisiera ya nunca
  FA#
Volver a enojar tus lagrimas
 
CORO 1 y luego este:
 
SI
LAGRIMAS, de pasiones ondas y de heridas
SOL#m
LAGRIMAS, de dolor profundo y de alergias
DO#m
LAGRIMAS, la palabra fiel de tu amargura
FA#
LAGRIMAS, la verdad final que tu no ocultas

No hay comentarios:

Publicar un comentario