lunes, 5 de octubre de 2009

Solo por un beso - Aventura

C

Hay una mujer

Am

Que domina mis sentidos con solo tocar mi piel

F

Y como a mi también

Dm G

A otro hombre esto le puede suceder

C

Que solo por un beso

Am

Se puede enamorar

F

Sin necesidad de hablarse

Dm

Solo los labios rozarse

G

Cupido los flechara

C

Y solo por un beso

Am

Con ella soy feliz

F

Tan solo con un besito

Dm

Me llevo al infinito

G

Y ni siquiera la conozco bien.

Am

Un beso significa amistad, sexo y amor

F

En cualquier parte del mundo

No importa la religión

D

Por un beso de su boca voy al cielo hablo con Dios

G

Alcanzo las estrellas de emoción

C

Su boca es tan sensual

G

Que me cautiva y me incita

No me caso de besar

Am

Su lengua es mi debilidad

F

Ella sabe los truquitos

G

Díganme si hay alguien más

C

Que solo por un beso

Am

Se puede enamorar

F

Sin necesidad de hablarse

Solo los labios rozarse

G

Cupido los flechara

C

Y solo por un beso

Am

Con ella soy feliz

F

Tan solo con un besito

Dm

Me llevo al infinito

G

Y ni siquiera la conozco bien.

Am

Un beso significa amistad, sexo y amor

F

En cualquier parte del mundo

No importa la religión

D

Por un beso de su boca voy al cielo hablo con Dios

G

Alcanzo las estrellas de emoción

Que lindo es el amor,

escucha las palabras

de Romeo na na nanana

C

Hay una mujer,

Am

Que domina mis sentidos con solo tocar mi piel

F

Y como a mi también

G

A otro hombre esto le puede suceder

C

Que solo por un beso…

C, Am, F, G

Am

Un beso significa amistad, sexo y amor

F

En cualquier parte del mundo

No importa la religión

D

Por un beso de su boca voy al cielo hablo con Dios

G

Alcanzo las estrellas de emoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario