martes, 29 de septiembre de 2009

Te amo - Macano

Ella todavia me llama yo no tengo la culpa
C                    D
de que no me haya olvidado
G                        D
Espera por favor no te vayas
            Mim           C          D
Analiza y escucha lo que tengo que decir
 
         G                       D
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo
           Mim                     C     D
y estar contigo es lo que me hace mas feliz
            G                         D
ella no es nada solo fue un triste pasado
   Mim          C    D
Te Amo Te Amo Te Amo                                 (x2)
 
              G                                D
Quisiera entender porque motivo no me puedes creer
                              Mim
si yo soy hombre de una sola mujer
                                   C
te lo eh demostrado en mi forma de ser,
             D
tienes que creer
             G                              D
no puedo aceptar que dudes de toda mi fidelidad
                                 Mim
y ahora me grites que yo a ti te engaño
      C          D
porque no es verdad
 
          G                      D
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo
           Mim                      C    D
y estar contigo es lo que me hace mas feliz
            G                        D
ella no es nada solo fue un triste pasado
   Mim           C  D
Te Amo Te Amo Te Amo                               (x2)
 
     G                   D
No dejemos que muera el amor
     Mim                   C     D
no dejemos que el fuego se apage                   (x2)
 
         G                        D
Si tu supieras cuanto yo a ti te amo
           Mim                      C     D
y estar contigo es lo que me hace mas feliz
            G                        D
ella no es nada solo fue un triste pasado
   Mim           C  D
Te Amo Te Amo Te Amo

dom   Sol#     Re#    La#
uuuh yeeh uuh yeeh..amoor
 
dom
Quiero saber...(quiero saber)
       Sol#                   Re#
como hacer que tu te fijes en mi
        La#                dom
si yo estoy enamorado de ti
        dom
quiero saber...(quiero saber)
     Sol#                  Re#
que tiene el que no tenga yo
              La#
que no tenga yooo...
         dom
dejame entrar...(dejame entrar)
      Sol#           Re#
a tu vida y a tu corazon
         La#               dom
que yo quiero solo darte amor
     Sol#
mi amoooor...
          Re#
dejame entrar
      LA#            dom
a tu vida y a tu corazon (amor amor)
         Sol#              Re#
que yo quiero solo darte amor
    La#     dom
mi amor...
                                 Sol#
si tu supieras cuanto estoy sufriendo,
                          Re#
x q se bien q no soy tu dueño,
                         La#
este dolor me esta consumiendo,
                                dom
quisiera amarte sin limite de tiempo.
                                 Sol#
como quisiera que esto fuera un sueño,
                          Re#
y estar contigo a cada momento;
                                   La#
pero es muy triste x q ya tienes dueño.
          dom
dejame entrar...(dejame entrar)
      Sol#           Re#
a tu vida y a tu corazon
         La#              dom
que yo quiero solo darte amor
     Sol#
mi amoooor...
          Re#
dejame entrar
      La#            dom
a tu vida y a tu corazon
         Sol#              Re#
que yo quiero solo darte amor
    La#
mi amor...
         dom
que pena se..
      Sol#                    Re#
lastimosamente ayer te vi con el...
        La#               dom
te vi feliz..nada puedo hacer..
                   Sol#                 Re#
el destino me hizo una mala jugada otra vez
            La#              dom
que puedo hacer...me toco perder...
         dom
dejame entrar
      Sol#           Re#
a tu vida y a tu corazon (amor amor)
         La#              dom
que yo quiero solo darte amor
     Sol#
mi amoooor...
          Re#
dejame entrar..(dejame entrar)
  La#
amoooor..!!
         dom
dejame entrar
      Sol#           Re#
a tu vida y a tu corazon
         La#        dom      Sol#    Re#
y a tu almaaaa (mi amor) mi amor x favor
         La#
y a tu alma
    dom      Sol#    Re#      La#   dom
mi amor mi amor mi amor..te amo
          Sol#           Re#   La#   dom  Sol#
dejame entrar, dejame entrar a ti..a ti  amor
          Re#             La#
el mismo Faster y Panama Musica..yes
              dom              Sol#    Re#   La#
con el mismo Makano haciendo melodia..

La cuerda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario